Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

miércoles, 21 de marzo de 2018

Apple prepara un evento el 27 de marzo: ¿nuevo iPad Pro a la vista?


El gigante de la tecnología pretende reforzar su presencia en el mercado educativo con nuevos dispositivos.

 

Día clave para reforzar su estrategia en el mercado educativo. Apple prepara un evento para el próximo 27 de marzo en Chicago (EE.UU.) en donde se espera que renueve su gama de dispositivos iPad con nuevos modelos, uno de ellos más accesible.

Un mercado en donde es líder de ventas pese a que las tabletas han seguido perdiendo fuelle en los últimos trimestres. Según las invitaciones recibidas por medios especializados, está prevista una conferencia titulada «ideas creativas para profesores y alumnos» en donde se desvelen dispositivos.

Los rumores que más fuerza cobran son dos nuevos iPad, uno de ellos el modelo más avanzado, el iPad Pro, diseñado para la productividad, así como otro con precios más accesibles. Las previsiones apuntan a que el modelo más potente incorporará la tecnología de reconocimiento facial Face ID estrenada en el actual iPhone X.

No se descarta que, además de los IPad, la compañía norteamericana presente un nuevo MacBook Air, un ordenador portátil que no se ha actualizado desde hace varios años.

 


www.conectareus.com

0 comentarios:

Publicar un comentario