Según ha publicado «Digitimes», la nueva generación de «smartphones» de los de Cupertino ya no llevará la actual cubierta de aluminio. Precisamente, el cristal levantó ciertas ampollas allá por el año 2010 porque los consumidores y expertos denunciaron la fragilidad del iPhone 4.
Sin embargo, Apple habría diseñado un iPhone 8 con paneles de vidrio reforzadotanto en la parte trasera como en la delantera acompañado de un bisel de acero inoxidable «para mejorar su robustez y reducir los costes y tiempo de fabricación», asegura «Digitimes».
Se espera que, como ya hicieron con el iPhone 4, Apple encargue a Foxconn Electronics y a la estadounidense Jabil la fabricación de los componentes necesarios para el nuevo diseño.
Además este acabado de cristal iría acompañado de un sensor de huellas integrado debajo de la cubierta delantera y facilitaría su carga inalámbrica. La pantalla podría ser Dual Edge y con doble curva, tal y como Samsung hizo con el Galaxy S7 Edge. De hecho, todas estas prestaciones encajarían perfectamente con el diseño de cristal que recubriría al nuevo iPhone 8.
Fuente: http://www.pcworld.es/
Comentarios
Publicar un comentario