El conocido diseñador Martin Hajek vuelve a la carga para conceptualizar un iPhone 7 Pro usando como inspiración los más recientes rumores. ¿Lo comprarías?
¿Cómo sería el iPhone 7 Pro? Quizá nadie fuera de las oficinas de Apple lo sepa, pero el diseñador Martin Hajek se aventuró a conceptualizar el posible teléfono de Apple utilizando los más recientes rumores. Hajek es un diseñador muy conocido por crear conceptos de productos de Apple basándose en la información informal que existe en Internet. Anteriormente ha realizado conceptos de la MacBook, el iPhone 6, iPhone 6S, iPad Pro, y más. En ocasiones, los conceptos del diseñador terminan por parecerse mucho al producto final de Apple, pues Hajek es muy fiel a la hora de usar los rumores más serios y de fuentes confiables.
Para el iPhone 7 Pro, que corresponde al modelo de 5.5 pulgadas y que, según rumores, tendría cámara dual en la parte trasera, Hajek hizo un concepto que no presenta las franjas traseras del iPhone 6S, las cuales se utilizan como salida de la señal inalámbrica del teléfono. La falta de estas líneas es una característica que se ha rumorado mucho para el iPhone 7.
La franja, sin embargo, no desaparece del todo. Hajek colocó la línea continua por la parte superior e inferior, que pareciera dibujar el contorno del teléfono.
Otro de los cambios en diseño que sugiere Hajek es la desaparición del puerto de audífonos que en el 6S está en la parte inferior. Los rumores también apuntan a que el iPhone 7 -- en sus dos posibles versiones -- perderá el puerto de audífonos para darle mayor relevancia e impulsar el uso de audífonos Bluetooth o alámbricos pero que se conectan por medio del puerto Lightning.
A pesar de que Hajek eliminó el puerto de audífonos, el diseñador decidió dejar el costado libre sin ningún orificio (exceptuando el micrófono), sin siquiera colocar una segunda hilera de hoyitos para otra bocina. Los rumores señalan que habría una segunda bocina en el costado.
Por último, pero no menos importante, Hajek colocó la cámara doble en la parte trasera junto con los conectores para el Smart Connector, similar al iPad Pro. La cámara trasera dual sería una exclusiva del iPhone 7 Pro, según los rumores, por lo que Hajek no colocó la misma cámara en el modelo de 4.7 pulgadas.
El Smart Connector, ubicado por debajo de las certificaciones y del nombre del dispositivo, se utilizaría para conectar periféricos como un teclado o una funda inteligente. En el iPad Pro, el Smart Connector se utiliza para conectar el Smart Cover que incluye un teclado.
A pesar de que sólo falta que Apple anuncie oficialmente el iPhone 7 (posiblemente en septiembre, como es la tradición), aún falta mucho para que eso suceda. Mientras tanto, Apple se prepara para su evento para desarrolladores WWDC la próxima semana, donde normalmente presenta sus innovaciones de software.
Si el iPhone 7 termina siendo como el que se ve en las imágenes, ¿lo comprarías? Cuéntanos en la sección de comentarios, abajo.
Fuente: http://www.cnet.com/
Comentarios
Publicar un comentario