Ya es oficial el nuevo Samsung Galaxy Tab S, se trata del último Tablet que Samsung ha presentado en Nueva York. Ofrece un grosor récord a día de hoy de 6,6 mm. La mejor pantalla del mercado. La parte trasera es la misma terminación que el Samsung Galaxy S5 y su famoso control por medio de huella dactilar. Hay dos modelos, de 8,5 (294 gramos) y de 10.5 pulgadas (465 gramos), ambos equipados con Android KitKat 4.4, la última evolución de su sistema operativo.
Samsung ha asegurado que estarán disponibles en el mercado el julio de este año. Los precios rondaran entre los 399 y 499 € para los modelos solo WiFi. Los modelos con 4G podrían suponer entre 50 y 100 € más.
Una pantalla Impresiónate y nunca vista hasta ahora.
Su pantalla Súper AMOLED, otorga una resolución WQXGA (2560 x 1600, 16:10), siendo la pantalla con más calidad que podemos encontrar en el mercado, no tiene competidor. Ni que decir tiene que supera la calidad que puede ofrecer el iPad Air (2.048 x 1.536). Según la firma, abarca más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB y dispone de un ratio de contraste de 100,000:1. Siguiendo con los detalles que nos ofrece la pantalla está el Adaptive Display que ajusta de forma inteligente la saturación y la nitidez en función de lo que estemos viendo en pantalla, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente que tengamos alrededor. Por si fuera poco, la pantalla además dispone de dos modos profesionales: AMOLED Cinema y AMOLED Photo que permiten una visualización más óptima de películas y de fotos. Esta pantalla Asegura un rendimiento en exteriores mejorado y que nos acercamos más que nunca a poder ver contenidos en este tipo de pantallas aunque tengamos luz directa del sol.
El consumo de la batería os podemos informar que la tecnología Súper AMOLED al no necesitar de un retroiluminador, gasta menos energía que las LCD por lo que entendemos que el rendimiento y duración mejora sustancialmente, sin duda que la autonomía puede ser uno de los puntos fuertes de este dispositivo. En el modelo de 8,4 pulgadas tenemos una batería de 4.900 mAh, mientras que el modelo de 10,5 es de 7.900 mAh, cifras que nos parecen óptimas para lograr buenos ratios de autonomía.
El procesador será un Exynos 5 de ocho núcleos (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) o un Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore en función de los mercados, por lo han informado sus creadores. El procesador en todo momento se verá ayudado por una ingente RAM de 3 GB. La cámara digital en ambos modelos dispone de una resolución de ocho megapíxeles, que se convierten en 2.1 en el caso de la cámara delantera. Por supuesto, podrá grabar vídeo con calidad Full HD a 1080p.
El Samsung Galaxy Tab S tendrá modelos WiFi y 4G, de 16 y 32 GB con MicroSD (hasta 128GB). La versiones de 4G supondrá un aumentos de peso de 4 gramos en Samsung Galaxy Tab S de 8.4 pulgadas y de solo dos en el modelo de mayor tamaño. La lista de colores no falta a la cita y habrá opción de comprarlo en color Bronce Titanio o Blanco Deslumbrante.
Entre las prestaciones más avanzadas encontramos la posibilidad de recibir llamadas de teléfono en cualquiera de los dos modelos a través de las funciones Call Forwarding y SideSync 3.0. Es decir, al margen de dónde esté el terminal en casa, nuestro Tablet nos gestionará la llamada lo cual aporta un enorme grado de comodidad desde el punto de vista del uso.
Finalmente confirmar que la lista de accesorios oficial arranca con una funda que dispone de tres ángulos de posición, para así optimizar y elegir la mejor manera de ver películas en el Tablet. No falta el teclado Bluetooth para convertir al Samsung Galaxy Tab S en un duro competidor del PC. Un teclado que hace las veces de funda y que goza de una delgadez extrema para hacer que casi no se note cuando lo usamos como tapa del Samsung Galaxy Tab S.
Más
información: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxytabs/
www.conectareus.es
Comentarios
Publicar un comentario