El último
gran lanzamiento de la marca coreana Samsung,
es el Samsung Galaxy S5 y está a la venta en España desde hace
varios días.
El nuevo
Galaxy estrena hardware, como el procesador Snapdragon 801 o la
cámara ISOCELL de 16 megapíxeles.
Además cuenta con nuevas funcionalidades
como el detector de huellas y el sensor encargado de medir nuestro
ritmo cardíaco.
La
marca Coreana sigue
apostando por las funciones de software, sobre todo centradas en temas
deportivos y de salud, dos puntos clave en los nuevos relojes Gear 2 y
la pulsera Gear Fit que fueron anunciados de forma simultánea durante la
pasada edición del Mobile World Congress.
El Samsung
Galaxy S5 cuenta con más funciones y Samsung ha publicado una lista
de diez características escondidas en sus menús, las vemos a
continuación.
- Sensibilidad de la pantalla: el menú Ajustes cuenta con una función que aumenta la sensibilidad de la pantalla. Al activarla podremos manejar el terminal con guantes puestos, pero lo que muchos usuarios no saben es que también permite escribir sobre la pantalla con un lápiz.
- Playlist personalizada: cuando estamos escuchando música en el reproductor del terminal, basta con ponerlo en horizontal para que nos sugiera automáticamente canciones parecidas a la que estamos escuchando en ese momento.
- Accesos directos a las apps favoritas: la función ToolBox es un widget que aparece en la pantalla como un círculo con tres puntos. Al pulsarlo se abre un desplegable donde podemos almacenar aplicaciones favoritas, así siempre las tenemos a mano sin que ocupen mucho espacio en la pantalla de inicio.
- Modo privado: esta característica nos permite ocultar ciertos archivos para que nadie los pueda ver. Para añadir documentos al modo privado hay que pulsar la tecla menú y elegir la opción “mover a modo privado”.
- Modo niños: los más pequeños de la casa podrán usar el Samsung Galaxy S5 sin problemas con el modo niños, que muestra una interfaz diseñada especialmente para ellos, en la que podrán acceder sólo a las aplicaciones y contenidos que escojamos. Además de limitar el acceso a ciertas funciones, también se puede establecer un límite de tiempo diario.
- Abrir la cámara desde la pantalla de bloqueo: si queremos hacer una foto rápidamente no hace falta desbloquear el teléfono y buscar el icono de la cámara. Si nos fijamos en la pantalla de bloqueo veremos un icono de la cámara, sólo hay que pulsarlo y deslizar para acceder a la cámara.
- Funciones extra de la cámara: como decíamos, Samsung ha actualizado el hardware de la cámara, pero también viene con nuevas funciones. Una de las novedades es Virtual Tour, una función que permite crear una especie de entorno tridimensional por el que podemos movernos pulsando varias flechas, como si fuera Google Street View. También está Shot & More, una opción que permite editar las fotos que acabamos de tomar añadiendo filtros o efectos.
- Contactos prioritarios: todos tenemos varios contactos con los que nos mensajeamos más a menudo. La opción de contactos prioritarios nos permite decir con qué personas hablamos más, así tendremos accesos directos para elegirlos como destinatarios en la aplicación Mensajes.
- Información sobre contactos en llamada: Samsung nos permite tener información sobre la persona con la que estamos hablando, como por ejemplo la última vez que nos llamó o envió un mensaje, así como actualizaciones de redes sociales. Se activa en Ajustes – Llamadas.
- Notificación Pop-up: por último está la opción de que el teléfono muestre una notificación tipo pop-up cuando recibimos una llamada, así no ocupa la pantalla entera y podemos hablar mientras seguimos usando otras aplicaciones.
Fuente de la noticia: http://www.tuexperto.com/2014/04/19/10-funciones-ocultas-del-samsung-galaxy-s5/
www.conectareus.es
Comentarios
Publicar un comentario