Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

martes, 1 de abril de 2014

El popular NAS Drobo se actualiza




El popular NAS Drobo se actualiza y la tercera generación a finales de abril estará en el mercado.

Realmente es un hibrido entre disco duro externo y NAS y llega al mercado con significativas mejoras respecto de anteriores generaciones.


El fabricante ha informado que cuenta con el triple de rendimiento que el anterior modelo, sigue contando con cuatro bahías para discos SATA3 de 3,5 pulgadas, con un USB 3.0 y la misma tecnología BeyondRAID que aplica un extra de seguridad a nuestros datos en caso de darse ciertos problemas físicos. 


Sigue sin incorporar puerto de Ethernet que nos permita acceder directamente a los datos desde la red sin pasar por un ordenado, sigue tratándose de un rack de discos duros para conectar a un ordenador a través de la interfaz USB.

Su diseño sigue gustándonos mucho, líneas simples y modernas. Sigue manteniendo la misma línea que ha caracterizado Drobo desde su nacimiento y con muy pocos cambios en el diseño.

Los cambios importantes entre las diferentes versiones es el hardware y añadir ciertas mejoras en sus funcionalidades.



El nuevo Drobo es el más potente que el anterior y, sorprendentemente, también el más barato: lo pondrán a la venta a finales de abril por 350 dólares. A pesar de ello los Drobo siempre han sido considerados entre los mejores NAS del mercado por la industria, y antiguamente eran prohibitivos, con su nuevo precio abren la puerta a un gran abanico de usuarios interesados en un sistema de almacenamiento.

Más información: http://www.drobo.com/http://www.drobo.com/

www.conectareus.es  

0 comentarios:

Publicar un comentario