Microsoft actualiza su servicio de almacenamiento en la nube con novedades como el trabajo colaborativo, a partir de ahora se llamara: OneDrive.
Incluye opciones para ganar espacio y la mejora el trabajo en grupo. ¡Su antiguo nombre SkyDrive es historia!
Actualmente, 250 millones de personas utilizan este servicio según a informado Microsoft, que ha cambiado de nombre por una «disputa sobre la marca».
Una de sus novedades principales es la posibilidad de trabajar en grupo y en tiempo real sobre un documento de Office.
Con el nuevo OneDrive todas las modificaciones que se realicen se guardaran y actualizaran de forma automática, y no solo cuando se cierre y guarde el documento como sucedía hasta ahora.
También se ha mejorado el almacenamiento automático de vídeos y fotos tomadas con dispositivos Android y la «transcodificación» de vídeo, que consiste en adaptar la calidad de un vídeo compartido al ancho de banda del receptor. De esta forma, el receptor podrá ver en «streaming» el material recibido, reduciendo precisamente la calidad del mismo en función al ancho de banda. También la posibilidad de crear copias de seguridad se extiende a la plataforma de Google. Así, compartir diferentes archivos con nuestros contactos se amplía y resulta, a su vez, más fácil.
Onedrive, que ha acentuado su integración con Windows, permitirá al usuario adquirir espacio adicional de forma mensual, no solo anual. Microsoft ofrece 7 Gb de almacenamiento gratuito, que se pueden ampliar hasta 10 Gb si el usuario activa el guardado automático de imágenes y vídeos tomados con sus dispositivos Windows Phone, Android y iOS. Además, la compañía ha anunciado que los primeros 100.000 usuarios que entren a su plataforma OneDrive contarán con 100 GB de espacio gratuito durante un año.
Más información: https://onedrive.live.com/
www.conectareus.es
Comentarios
Publicar un comentario