Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

lunes, 3 de febrero de 2014

LaCie Fuel, el nuevo disco duro inalámbrico compatible con Airplay



El fabricante LaCie presenta su nuevo disco duro inalámbrico compatible con Airplay, su nombre: LaCie Fuel.

Una clara apuesta por la funcionalidad en lugar de quedarse solo en un simple producto cuyo principal valor sea el diseño.

LaCie Fuel es una unidad de almacenamiento que ofrece conectividad inalámbrica, funcionalidad cada vez más demandado por los usuarios. Gracias a la conectividad inalámbrica, muchos dispositivos como el iPad, iPhone, ordenadores, smartphones y tablets, pueden no sólo acceder al contenido del disco duro, sino también guardar las fotos, vídeos  o datos. De este modo, ya no tendremos que preocuparnos de la capacidad de nuestros dispositivos de bolsillo como iphones o smartphones si nos vamos de viaje.


Junto a una batería interna que ofrece hasta 10 horas de uso, LaCie Fuel tiene la capacidad de generar una red wifi propia a la que podrán conectar hasta cinco dispositivos para acceder al contenido al mismo tiempo. Claro que algunas acciones como la reproducción de contenido en alta definición están restringidas a sólo tres dispositivos de forma simultánea.

Para hacer uso de LaCie Fuel en nuestros dispositivos iOS necesitaremos instalar una aplicación que podremos descargar de forma gratuita desde la App Store, Seagate Media App. Y como característica interesante, ofrece integración con Dropbox, de modo que todo cambio que efectuemos en nuestra carpeta de Dropbox se verá reflejado en los dispositivos sin que tengamos hacer nada.

Más información: http://www.lacie.com/es/products/product.htm?id=10618

www.conectareus.es  

0 comentarios:

Publicar un comentario