Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

miércoles, 21 de agosto de 2013

Qosmio Px30t de Toshiba



Toshiba presento el pasado Junio de manera oficial en España el Qosmio Px30t y nos queremos hacer eco de esta presentación por lo interesante que nos parece la apuesta. La compañía Japonesa nos presenta en nuestro país el primer equipo con el concepto “all in one”. Su objetivo es ofrecer a los consumidores un centro de entretenimiento digital lo más completo posible, combinando los usos del mismo como ordenador, consola y televisión.
 
Las prestaciones técnicas las resumimos a continuación y como introducción comentaros que el nuevo Qosmio PX30t es un maquinon para nuestros salones, sala de estar o despachos, sin olvidarnos de las funciones que podría cubrir en el mundo empresarial en salas de reuniones, presentaciones, despachos o como artículo para ofrecer imagen:
  • Pantalla de 23" LED Full HD 1080p con soporte táctil de hasta 10 puntos
  • Windows 8 64 bits
  • 4º generación de procesadores Intel Core i7
  • Intel HD 4000 o Nvidia Geforce GT 745M
  • 3 TB de disco duro a 7.200 rpm
  • 8 GB de memoria RAM
  • 4 altavoces Harman/Kardon de 5W cada uno con tecnología Slipstream
  • Soporte para Intel WiDi o MiraCast
Enrique Nistal, Responsable de Marketing de Toshiba España, comento durante la presentación:
“El Qosmio PX30t es un dispositivo de entretenimiento. Tiene las ventajas de un PC, un televisor de alta definición y todas las funciones multimedia necesarias para consumir contenidos”


El diseño es muy elegante, materiales de calidad,  robustos y aparentemente duraderos. El equipo tiene la opción de poderse colgar de una pared, de esta manera facilitamos su ubicación e integración en cualquier espacio de nuestro hogar u oficina. Al equipo lo acompaña un teclado como un ratón láser de diseño minimalista. Sobre su pantalla, podríamos decir que muy probablemente tenga una de las mejores pantallas del mercado.

Incorpora tecnología Ultra HD, permitiendo procesar contenidos con una 4K (3.840 x 2.160 píxeles) teniendo la posibilidad de mostrarlos en un televisor adicional.

Incorpora la tecnología WiFi y MiraCast LO que permite transferir de una forma inalámbrica en tiempo real contenidos desde el equipo a una televisión de gran formato.
Como ha sido pensado como posible sustituto del televisor, entre sus prestaciones  tiene también un sintonizador TDT y una unidad DVD.
En cuanto a la conectividad, no falta casi de nada: seis puertos USB (cuatro de ellos USB 3.0), Gigabit LAN, Wifi, HDMI de entrada y salida, así como Intel WiDi y Miracast.

En líneas generales, nos parece que es un aparatito muy apetecible. Nadie al que le guste la tecnología, los ordenadores, los juegos, el cine, la televisión y con el dinero que vale en el bolsillo, se resestiria…

El precio del Toshiba Qosmio PX30t empieza en los 1.499 euros.

www.conectareus.com




0 comentarios:

Publicar un comentario