Ir al contenido principal

Se confirma que el CES 2021 será un completamente online

Pese a que la CTA ha intentado hasta el último momento que fuera un evento físico.


El CES, la conferencia tecnológica más importante del mundo, será una “experiencia totalmente digital” en 2021, según han confirmado desde la CTA, la Asociación Tecnológica de Consumo que se encarga de organizar el evento cada año.

El anuncio ha corrido a cargo del CEO de la CTA, Gary Shapiro, en un vídeo que ha servido para que asistentes, trabajadores de la industria y periodistas anulen su viaje a Las Vegas el próximo mes de septiembre.

La edición de este año del CES fue una de las últimas conferencias tecnológicas que tuvieron lugar en un entorno físico. El 

Parece que el IFA de Berlín de este año sigue adelante de alguna forma u otra el próximo septiembre, y hasta hace poco parecía que desde la CTA también esperaban que la Feria de Electrónica de Consumo (CES) de 2021 también sería así.

Al llevar el CES 2021 al mundo virtual, la CTA espera que puedan ofrecer igualmente una plataforma para las miles de compañías que aprovechan la feria para celebrar importantes reuniones y promocionar sus productos y servicios.

“La tecnología nos ayuda a trabajar, aprender y conectarnos durante la pandemia, y esta misma innovación también nos ayudará a reimaginar el CES 2021 y juntar la comunidad tecnológica de manera significativa. Al pasarnos a una plataforma digital en 2021, podemos ofrecer una experiencia única que ayude a nuestros exhibidores a conectar con públicos ya existentes o nuevos”, ha dicho Shapiro.

La edición de 2021 del CES está programada entre el 6 y el 9 de enero del año que viene, aunque por ahora desconocemos la programación. Desde la CTA esperan que en 2022 ya puedan celebrar su evento físico habitual.


 Fuente: https://diarioti.com/

 www.conectareus.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

«Hackeo» masivo a cajeros automáticos de Europa para que escupan dinero sin control

La firma rusa de seguridad cibernética Grupo IB desvela en un informe cómo la ciberdelincuencia ha conseguido atacar de forma remota varias máquinas en más de una docena de países europeos. Entre ellos, España. Hace tiempo que los cajeros automáticos son objetivo de los ciberdelincuentes. Y cada vez más, este tipo de ataques se diseñan y se ejecutan con las mejores técnicas. Muestra de ello es la última hazaña que ha descubierto la firma rusa de seguridad cibernética Grupo IB : la ciberdelincuencia ha conseguido atacar de forma remota varios cajeros automáticos en más de una docena de países europeos. Entre ellos, España. Los ataques se han producido a lo largo de este año mediante la utilización de un «software» malicioso que obliga a las máquinas a escupir dinero en efectivo, según ha explicado la compañía en una información que recoge la agencia Reuters. Diebold Nixdorf y NCR Corp, los dos mayores fabricantes de cajeros automáticos del mundo, han dicho que eran conscientes de lo...

Las acciones de Alphabet (Google) alcanzan un máximo histórico y su crecimiento es imparable

Al día de hoy, Alphabet (que para efectos prácticos nos referiremos como Google) es una de las compañías tecnológicas más sólidas del mundo, y esto lo confirma con sus más recientes resultados financieros que corresponden al tercer trimestre de 2016 que concluyó el pasado 30 de septiembre. Las cifras que presenta Google son impresionantes compradas con lo mostrado el año anterior, lo que ha provocado que las acciones se hayan disparado hasta alcanzar un máximo histórico para la compañía. En resumen, Google está reportando ingresos por 22.451 millones de dólares, es decir, un incremento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que significa que la estrategia del cambio hacia Alphabet ha sido un verdadero éxito. Google empieza a dejar de depender de la publicidad Algo que se destaca de los números que presenta Google para este trimestre es la baja en los ingresos por publicidad, algo que en otros años hubiera significado una caída global en ingresos debido a su d...

Las videollamadas llegan por fin a WhatsApp

A partir de ahora, además de llamadas de voz también podrás realizar videollamadas a través de la aplicación WhatsApp. De momento, la opción está disponible en la versión beta y la versión definitiva debería estar muy pronto al alcance de todos los usuarios. Era lo que le faltaba a  WhatsApp , las  videollamadas , y según parece ya están a la vuelta de la esquina. Un pasito más en la conquista del podio de la  comunicación universal . Desde hace una semana las  videollamadas  estaban disponibles en la versión beta de Windows 10 Mobile , y ahora WhastApp también las ha incorporado a su última versión beta para Android, concretamente la 2.16.318. De momento, no están disponibles para los usuarios de iOS pero muy pronto lo estarán. Y lo que es mejor, todo hace suponer que en breve todos los usuarios de WhatsApp podrán realizar las esperadas videoconferencias. Como te podrás imaginas, acceder a la función de videollamada es muy sencillo....