Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

jueves, 3 de julio de 2014

Nuevo SSD Samsung 850 PRO: El primer SSD 3D V-NAND


La compañía Samsung ha presentado en un en Seúl una nueva generación las populares unidades de disco de estado sólido Son las primeras que incluyen el diseño propio de celdas 3D V-NAND que según ha informado la compañía permite superar el límite de densidad que actualmente tiene la arquitectura NAND plana utilizada en la memoria flash convencional, produciendo mejoras en la velocidad, resistencia y eficiencia energética.

Estas nuevas unidades incluyen sistema de autocifrado Self-Encrypting Drive (SED), motor AES de 256 bits y certificación Opal v2.0. También cuentan con un diseño termal dinámico que se inicia cuando sube la temperatura de la unidad para proteger los datos y el funcionamiento.


Las primeras SSD 3D V-NAND se ofrecen en formato estándar de 2,5 pulgadas y se conectan a la interfaz SATA-III (6 Gbps). Su rendimiento de lectura secuencial alcanza los 550 Mbytes por segundo con transferencias de datos en escritura de hasta 520MB / s. 100.000 / 90.000 IOPS en modos lectura/escritura son las tasas de entrada / salida en operaciones por segundo.




Las Samsung 850 PRO estarán disponibles este mes de julio en 53 mercados con variantes de 128, 256, 512 Gbytes y 1 Tbyte de capacidad de almacenamiento. Aun no se ha informado de los  precios con los que estarán disponibles en el mercado.



Más información: http://www.samsung.com/

www.conectareus.es  



0 comentarios:

Publicar un comentario