Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

lunes, 24 de marzo de 2014

WhatsApp mejora la privacidad en iOS




La famosa APP de mensajería instantánea WhatsApp, que actualmente cuenta con más de 460 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, ha lanzado recientemente una nueva actualización de su aplicación para dispositivos iOS de Apple, la 2.11.8. La actualización añade nuevos fondos de pantalla y ajustes en privacidad y que ya se habían adoptado en la versión para Android.
 
Esta actualización además corrige también una serie de errores y «bugs» registrados en la anterior versión. En cuanto a los nuevos ajustes de privacidad, la nueva actualización permite ahora elegir qué usuarios, todos, mis contactos o ninguno, pueden ver ciertas informaciones como la hora de última conexión, el estado y la foto de perfil. 

Se trata de una funcionalidad que había sido muy demandada por los usuarios y que va camino de mejorar el conjunto de esta aplicación criticada por sus constantes fallos y problemas de seguridad. En cuanto a los fondos de pantalla, aunque es un aspecto menor, este ahora se puede visualizar previamente antes de aplicar la imagen.

www.conectareus.es   
 

0 comentarios:

Publicar un comentario