Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

viernes, 10 de enero de 2014

AMD APU Kaveri


Era un secreto a gritos: AMD lanzara a lo largo del mes de enero sus nuevas unidades de procesamiento acelerado APU serie Kaveri. Para los que no sepáis que son, deciros, que los AMD APU Kaveri son los procesadores con gráfica integrada más potentes creados nunca por AMD 

Según AMD Las APU Kaveri fulminan a los Intel Haswell.

Esto significa un cambio de estrategia comercial respecto de otros años, AMD lanzaba en el pasado su nueva generación en los meses de abril o mayo.


Ya se conocen los modelos esperados, tienen cuatro núcleos de procesamiento basados en la arquitectura “SteamrollerB” y trabajan con frecuencias de hasta 4 GHz con el multiplicador desbloqueado. Disponen de 4 Mbytes de caché y su controladora de memoria soporta hasta DDR3 2.133 MHz. Soporte TrueAudio, nueva interfaz PCIe SSD o tecnología AMD Start Now 3.0, TDP de 95 vatios en sus modelos más potentes y la optimización en general de la arquitectura para lograr una mayor eficiencia.


El nuevo componente estrella de AMD es una gráfica integrada de última generación Radeon R7, con 6 u 8 núcleos gráficos según modelo, con frecuencias de trabajo de 720 MHz, hasta 832 procesadores stream, PCI Gen 3.0, soporte DirectX 11.2 y las interfaz de programación de aplicaciones Mantle.
Kaveri llegará el 14 de enero a las tiendas, y aunque faltan por confirmar los modelos concretos AMD afirma que desvelarán el resto de detalles el mismo día del lanzamiento. 


www.conectareus.es  


0 comentarios:

Publicar un comentario