Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

viernes, 22 de noviembre de 2013

El primer smartphone con procesador de 8 núcleos






La guerra de los núcleos de los dispositivos móviles continua, llega el ZOPO ZP998, el primer Smartphone con  8 núcleos. Llega de la mano de una compaña prácticamente desconocida a nivel internacional.

Su diseño, no es nada novedoso, sigue la línea de los típicos Smartphone Android del mercado. Tienes unos botones táctiles en la parte inferior y una pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS de resolución FullHD, lo que ofrece una densidad de pantalla de unos 400 puntos por pulgada.

Su principal novedad, como no podía ser de otra manera son los 8 núcleos de su procesador MediaTek MT6592 basado en arquitectura ARM Cortex A7 de gama media-baja con una velocidad de reloj de 1,7 GHz




La GPU integrada es una Mali-450 y todo el chip va acompañado de 2GB de memoria RAM Y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.

Tiene una resolución de 14 megapíxel en la cámara trasera  y una de 5 megapíxel en la delantera, incorpora tecnología Bluetooth 4.0, WiFi y una batería de 2400mAh.

El precio de lanzamiento es de 299 dólares, aun no tenemos precio europeo pero nos tememos que será de 299 euros como viene siendo costumbre en otras ocasiones y otras marcas de solo cambiar el tipo de divisa y mantener la cifra numérica del precio ;)

www.conectareus.es  


0 comentarios:

Publicar un comentario