Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

jueves, 31 de diciembre de 2015

Windows 10 ya se ha instalado en 200 millones de ordenadores





Microsoft está dando todo para que la amplia comunidad de usuarios Windows de todo el mundo se actualice a su nuevo sistema operativo Windows 10 lo antes posible, indispensable para crear una comunidad homogénea. Las últimas cifras al respecto ya sitúan la presencia de Windows 10 en 200 millones de ordenadores en todo el mundo, una cifra mayúscula pero que aún está lejos de las previsiones de la compañía norteamericana.

Windows 10 acaba de alcanzar los 200 millones de instalaciones en ordenadores de todo el mundo, un salto importante respecto a los últimos datos de 110 millones de instalaciones que se tenían desde el pasado mes de octubre. A este ritmo, Windows 10 se está instalando en 40 millones de ordenadores por mes, una cifra de crecimiento que no haría cumplir las previsiones de los de Redmond que pretenden alcanzar los 1.000 millones de sistemas con Windows 10 al concluir 2016.

Pero con la llegada de 2016 habrá algunos cambios relativos a una mayor presencia de Windows 10 en el mercado. De hecho a primeros de nuevo año la actualización a Windows 10 desde ordenadores con Windows 7 y Windows 8.1 será ya una “instalación recomendada”, lo que hará que el nuevo sistema operativo se instale de manera automática como el resto de instalaciones recomendadas. Eso sí, si no te interesara sólo necesitas ir a las opciones de Windows Update y cambiar la configuración al respecto de las instalaciones automáticas.

La llegada de Windows 10 a dispositivos Windows Phone también acelerará mucho la cifra. Se espera que a primeros de 2016 esté disponible Windows 10 Mobile en los móviles y tabletas habilitados, con una versión previa que ya están exprimiendo los usuarios seleccionados del programa Insider.


También hay muchas esperanzas puestas con la próxima gran actualización para Windows 10 conocida como Redstone que, entre otras mejoras, ofrecerá las esperadas extensiones para el navegador Edge y mejoras de rendimiento y estabilidad, aunque su puesta a disposición del público no llegaría hasta el próximo verano.

Conviene recordar que, de momento, el salto a Windows 10 desde Windows 7 y Windows 8.1 es gratuita, y que se trata de una promoción que no es ilimitada. Se desconoce una fecha concreta donde se deshabilitará la promoción, pero es probable que se mantenga durante todo el 2016 para facilitar la llegada a la cifra objetivo de instalaciones marcadas en la hoja de ruta de los de Redmond.


Sin embargo la actualización a Windows 10 no está exenta de problemas. Son ya muchas las quejas relativas a las actualizaciones problemáticas que se están experimentando con las sucesivas actualizaciones acumulativas lanzadas por la empresa para su nuevo sistema operativo. Desde fallos de instalación incomprensibles, incompatibilidades con el paquete Office, borrados de archivos de sistema o mal funcionamiento de navegadores, Mail o Maps, han provocado numerosas quejas de la comunidad que se ha tenido que buscar sus propias soluciones.

Fuente: http://computerhoy.com/

www.conectareus.com 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario