Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

viernes, 27 de septiembre de 2013

ZyXEL presenta los nuevos puntos de Acceso NWA5120.


La empresa ZyXEL Communications presenta  sus nuevos puntos de Acceso serie NWA5120.

Una solución perfecta WLAN que cubrirán todas las necesidades de hoy en día. Sus nuevos dispositivos, NWA5121-NI y NWA5123-NI están diseñados para poder ubicarlos en cualquier parte, incluso techos, estos los convierte en los Puntos de Acceso ideales para ser instalados en grandes edificios, hoteles, escuelas, centros comerciales o grandes oficinas.



El modelo NWA5121-NI es de 2.4GHz, y el NWA5123-NI, es de doble frecuencia de 2.4GHz o 5Ghz.  Los dos tienen antenas incorporadas en su interior, el NWA5121-NI lo componen  2 antenas, mientras que el NWA5123-NI cuenta con 4. Ambos dispositivos alcanzan una alta velocidad de transferencia de hasta 110 Mbps. Además cuentan con un diseño 2 en 1 de Punto de Acceso independiente o administrable, lo que permite utilizarlo inicialmente como un Punto de Acceso independiente, y alternativamente convertirlo en uno administrable cuando la demanda inalámbrica sea mayor. En lo que se refiere a seguridad, cuentan con tecnología líder en la industria para obtener una calidad inalámbrica confiable y sin inconvenientes.

La diferencia más notable entre ambos modelos, es que el NWA5123-NI cumple con el estándar de conectividad inalámbrica IEEE 802.11a/b/g/n Radio Dual PoE (Power-over-Ethernet) que consiste en el uso de dos frecuencias de banda de 2.4 GHz ó 5 GHz, lo que facilita conectarse a cualquiera de los servicios inalámbricos actuales por medio de ambas frecuencias. Como prácticamente todos  dispositivos móviles y laptops  de última generación soportan ambas bandas, se podrá priorizar el tráfico por medio de la de 5 GHz por defecto para lograr una mejor conexión.

La tecnología inalámbrica 802.11n es la más estándar hoy día, pero son conocidos los problemas con la 802.11n, como por ejemplo los puntos muertos y rincones más escondidos con señales débiles. Los NWA5120, con su mejorada 801.11n PoE, que resuelven este tipo de limitaciones con características superiores como TX Beamforming, LDPC (Low-Density-Parity-Check) y MLD (Multicast Listener Discovery). Por medio de estas funciones, aseguran una alta velocidad de transmisión de datos y ofrecen mayor estabilidad y fiabilidad de la señal inalámbrica, junto con una impresionante cobertura de señal extendida de hasta 50% más lejos que puntos de acceso tradicionales. Y con la función TX Beanforming, se elimina prácticamente los puntos muertos, mientras que con MLD, se mejora la proporción de señal-a-distorsión por un 3 dB aproximadamente resultando en una calidad de señal más estable que beneficia los usuarios móviles.

www.conectareus.es 

 

1 comentario:

  1. Una muy buena solución, gracias por el aporte de este gran producto. Vena este otro wifi repeater

    ResponderEliminar