Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

viernes, 20 de septiembre de 2013

Las principales novedades de iOS 7



Apple acaba de presentar recientemente su nuevo sistema operativo iOS 7 para sus dispositivos iPhone, el iPad y iPod Touch.
Tim Cook, el famoso CEO de la marca de la manzana definio al Ios 7 como “el mayor cambio de iOS desde la introducción del iPhone”.
Personalmente deciros, que Apple se tendría que hacer mirar todas las novedades que va introducioendo paulatinamente en sus sistemas operativos, a mi parecer cada vez copian mas las novedades o mejoras que los creadores de Cydia ya habían introducido en el pasado. Lo que no deja la creatividad de los creadores del sistema operativo oficial en muy buen lugar.
Para los que no sepáis que es cydia, comentaros que es una aplicación de software para iOS no oficial en el Apple store0. Cydia fue lanzado originalmente como una alternativa de código abierto para Instalar APPs, pero rápidamente se convirtió en el gestor de paquetes más popular entre los usuarios.  Su nombre se basa en el gusano común de la manzana, Cydia pomonella para hacer referencia de que es un programa tipo "gusano" que se mete dentro de los dispositivos de Apple, o sea, la manzana.
La principal intención de Cydia es proveer software y demás modificaciones que no están disponibles para los usuarios que solo tienen instalado el sistema operativo oficial. Funciona a través de repositorios (repos) que son agregados por el propio usuario.
Volviendo al nuevo Ios 7, con su instalación ganaremos simplicidad y facilidad de uso, dejando atrás un enfoque gráfico al que nos tenían acostumbrados con las anteriores versiones. Lo primero que llamara la atención cuando lo actualices es el nuevo esquema de colores, unos iconos más planos, efectos de transparencia y efectos de profundidad.

Las principales novedades de iOS 7 son:

Diseño
Sin lugar a dudas el mayor cambio de iOS 7. Los iconos mucho más planos con nuevas animaciones. Otra novedad es el desbloqueo del teléfono, desaparece la famosa barra donde deslizábamos el dedo, ahora solo es necesario deslizar el dedo sobre la pantalla para ingresar la clave de desbloqueo. También se han añadido efectos de transparencia.

Centro de Control
Muy similar a funcionamiento de en Android,  ahora permite activar y desactivar el Wi-Fi, brillo, la literna y otras opciones utilizadas frecuentemente desde cualquier pantalla en la que nos encontremos.

Multitarea
En principio parece que trae mejoras en lo que se refiere a la multitarea. Parece ser que iOS 7 monitorea cuales son las aplicaciones mas utilizadas para darles una prioridad de proceso.

Siri
Siri aparece con nuevo diseño y nueva voz. Ahora podremos escoger entre una voz de una mujer o de un hombre. A parte,  también busca información de Twitter, Wikipedia y Bing para ofrecer resultados a nuestras búsquedas o preguntas.

Safari
Safari  no es menos y en iOS 7 tambien estrena diseño y experiencia, ofreciendo algo muy similar a lo que Chrome ha estado ofreciendo en iOS. Otra novedad es la visualización de pestanas y la integración de iCloud Keychain para la administración de los passwords.
Ahora ya no existe la limitación de tener solo 8 pestanas abiertas, puedes organizarlas o cerrarlas con tan solo deslizar nuestro dedo.

AirDrop
Ios 7 ahora incorpora Airdrop de OS X, que permite que los usuarios compartan fotos y archivos con otros dispositivos con iOS que se encuentran en su radio de acción.

Nueva tienda App Store
El Apple App Store renueva también su diseño. Otra de sus características, es que ahora también muestra las aplicaciones mas populares entre nuestros amigos.

Notificaciones
Como ya se podía hacer desde Cydia, las notificaciones ahora pueden ser visualizadas y acceder a ellas desde la pantalla de bloqueo, además son sincronizadas con otros dispositivos asignados a nuestra cuenta de itunes.

Facetime
Facetime ahora también permite hacer llamadas de  audio, no tan solo de video como en la anterior versión.

www.conectareus.es

0 comentarios:

Publicar un comentario