Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

viernes, 16 de octubre de 2015

Apple remodela el sistema de control en los nuevos iMac que ofrecen pantalla Retina


La firma norteamericana renueva su ordenador de sobremesa con un modelo de 21,5 pulgadas que estrena una pantalla Retina 4K y una versión superior, de 27 pulgadas, que incluye una resolución 5K.
Apple remodela el sistema de control en los nuevos iMac que ofrecen pantalla Retina.




Más rápidos, más potentes y una pantalla con mayor definición. Apple ha anunciado este martes la renovación de sus ordenadores de sobremesa iMac, que contarán con varias versiones en función de la calidad de la pantalla y el tamaño de la misma.

Así, la firma de Cupertino (California) cuenta con un modelo de 21.5 pulgadas, que incorpora la pantalla tecnología Retina a una resolución de 4K (4.096 x 2.304 píxeles), mientras que el modelo superior, de 27 pulgadas, se ampliará con la pantalla 5K con la que se promete que las imágenes «cobren vida».

Otra de las novedades es el sistema de control mediante el teclado y el ratón, ambos remodelados con un nuevo diseño, más ergonómico y que incluye una batería recargable. Además, cuenta con un nuevo Magic Trackpad (presenta una superficie un 29% más amplia) integrado, que ya incluye la tecnología Force Touch, que permite interactuar con el ordenador en función de la presión ejercida con los dedos.


Ambos modelos también incorporan procesadores y gráficos más potentes, con dos puertos Thunderbolt 2 y nuevas opciones de almacenamiento que ponen la configuración con Fusion Drive de alto rendimiento. En el caso del iMac de 21.5 pulgadas, esta versión ofrece una resolución de 9.4 millones de píxeles (4.5 veces más que el modelo de 21,5 pulgadas estándar), mientras que el modelo de 27 pulgadas llega con 14.7 millones de píxeles (7 veces más que un monitor HD).

En cuanto a su rendimiento, el iMac de pantalla Retina 5K viene con procesadores Intel Core de sexta generación y lo último en gráficos AMD de alto rendimiento, que ofrecen hasta 3.7 teraflops de potencia de cálculo, mientars que el iMac de 21.5 pulgadas incorpora un procesador Intel Core de quinta generación y gráficos Intel Iris Pro Graphics mejorados. Conm todo, ofrece una nueva configuración que combina un disco duro de 1 TB con 24 GB de memoria flash.

Fuente: http://www.abc.es/

www.conectareus.com  



0 comentarios:

Publicar un comentario