Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

viernes, 17 de enero de 2014

Samsung planea lanzar en abril el Galaxy S5





La compañía surcoreana Samsung planea presentar en abril de este año el sucesor del  Samsung Galaxy S4 a menos de un año de su presentación.

 La vicepresidente de la división móvil de la firma, Lee Young Hee hizo unas declaraciones recientemente que así lo corroboran. Parece ser que entre sus características más destacadas, el Smartphone tendría incorporado un escáner de iris, en competencia con el sensor biométrico del iPhone 5S , con un lector de huellas dactilares.
El nuevo Galaxy S5 estará acompañado por una versión actualizada del Galaxy Gear , el reloj inteligente que presentó de forma reciente con el modelo Galaxy Note, según la entrevista que le realizó el sitio de noticias Bloomberg .
Lee Young Hee  comento: "Hemos estado anunciando nuestros modelos tope de gama en la primera mitad de cada año, entre marzo y abril, y esta vez no será la excepción" y añadió que este modelo estará acompañado con una edición con más funciones del reloj Gear.


Muchos de los usuarios que habían utilizado las versiones S3 y S4 no distinguieron diferencias a simple vista. El diseño del Galaxy S5 pondrá foco en la pantalla y en la carcasa, según dijo la vicepresidente de la división móvil de Samsung.
Durante su visita a la feria CES de Las Vegas también comento: "Muchos usuarios son fanáticos de la tecnología de reconocimiento de iris", "Hemos evaluado esta función, pero no puedo asegurarles lo que va a tener o no el S5".
No obstante, Lee también dijo que la próxima versión la joya de la corona Samsung Mobile tendrá un diseño distintivo respecto a otras ediciones. "Debería ser diferente, es cierto que algunos usuarios no han notado muchas de las diferencias a simple vista entre el S3 y el S4 , y por eso las reacciones del mercado no fueron las que esperábamos. Con el S5 pondremos foco en la pantalla y en la carcasa", agregó Lee.

www.conectareus.es  


0 comentarios:

Publicar un comentario