Síguenos en:


Search

Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Labels

jueves, 3 de octubre de 2013

ChatOn, la APP de Samsung con la que quiere hacer sombra a WhatsApp, ya supera los 100 millones de usuarios.




Samsung acaba de hacer público que su servicio de mensajería,  ChatOn, lanzado en octubre del 2011, ha alcanzó 100 millones de usuarios.

Una cifra más que considerable para empezar a tener en cuenta a esta App.



La competencia cada vez es más encarniza por alcanzar el podio en segmento de la mensajería móvil. Entre las Apps denominadas SMS killers, reina una sobre todo el WhatsApp, es el servicio más popular a nivel mundial. Solo en España supera los 10 millones de usuarios. 

Entre sus competidores directos a llegado también con mucha fuerza Line, que en julio de este mismo año, sus creadores dijeron superar los 200 millones de usuarios globales

También ha aparecido en escena WeChat, una plataforma de origen chino que contrató los servicios de Lionel Messi para promocionar su oferta en el resto del mundo.
A este carro ahora se sube ChatOn de Samsung. Según el  comunicado oficial de la compañía, su servicio de mensajería alcanzó la línea de los 100 millones de usuarios. La App fue lanzada en octubre de 2011, el pasado mes de mayo supero los 50 millones de usuarios, en solo cuatro meses  a duplicando esta cifra.


Samsung ha reconocido que el crecimiento de su servicio de mensajería es atribuido a la compatibilidad del servicio con múltiples plataformas operativas, PC y celulares básicos, iOS, BlackBerry, Windows Phone y en dispositivos Android, sistema operativo que acapara cerca del 80 por ciento de la cuota mundial, según reveló la consultora IDC.

Otra de las claves para el incremento masivo de ChatOn, es que soporta más de sesenta idiomas en más de 230 países. Actualmente va preinstalado en la mayor parte del catálogo de móviles Samsung, entre ellos los Galaxy S4, Galaxy Note II y III, incluso en el reloj inteligente Galaxy Gear presentado en IFA 2013.

www.conectareus.es  



0 comentarios:

Publicar un comentario