Ir al contenido principal

¡Nuevo Samsung Galaxy Tab S! Una pantalla Impresiónate y nunca vista hasta ahora.



Ya es oficial el nuevo Samsung Galaxy Tab S, se trata del último Tablet que Samsung ha presentado en Nueva York. Ofrece un grosor récord a día de hoy de 6,6 mm. La mejor pantalla del mercado. La parte trasera es la misma terminación que el Samsung Galaxy S5 y su famoso control por medio de huella dactilar. Hay dos modelos, de 8,5 (294 gramos) y de 10.5 pulgadas (465 gramos), ambos equipados con Android KitKat 4.4, la última evolución de su sistema operativo.
Samsung ha asegurado que estarán disponibles en el mercado el julio de este año. Los precios rondaran entre los 399 y 499 € para los modelos solo WiFi. Los modelos con 4G podrían suponer entre 50 y 100 € más.



Una pantalla Impresiónate y nunca vista hasta ahora.

Su pantalla Súper AMOLED, otorga una resolución WQXGA (2560 x 1600, 16:10), siendo la pantalla con más calidad que podemos encontrar en el mercado, no tiene competidor. Ni que decir tiene que supera la calidad que puede ofrecer el iPad Air (2.048 x 1.536). Según la firma, abarca más del 90% de la cobertura de color Adobe RGB y dispone de un ratio de contraste de 100,000:1. Siguiendo con los detalles que nos ofrece la pantalla está el Adaptive Display que ajusta de forma inteligente la saturación y la nitidez en función de lo que estemos viendo en pantalla, la temperatura de color del entorno y la luz del ambiente que tengamos alrededor. Por si fuera poco, la pantalla además dispone de dos modos profesionales: AMOLED Cinema y AMOLED Photo que permiten una visualización más óptima de películas y de fotos. Esta pantalla Asegura un rendimiento en exteriores mejorado y que nos acercamos más que nunca a poder ver contenidos en este tipo de pantallas aunque tengamos luz directa del sol. 

El consumo de la batería os podemos informar que la tecnología Súper AMOLED al no necesitar de un retroiluminador, gasta menos energía que las LCD por lo que entendemos que el rendimiento y duración mejora sustancialmente, sin duda que la autonomía puede ser uno de los puntos fuertes de este dispositivo. En el modelo de 8,4 pulgadas tenemos una batería de 4.900 mAh, mientras que el modelo de 10,5 es de 7.900 mAh, cifras que nos parecen óptimas para lograr buenos ratios de autonomía. 

El procesador será un Exynos 5 de ocho núcleos (1.9 GHz QuadCore + 1.3 GHz Quadcore) o un Qualcomm Snapdragon 800 2.3 GHz Quadcore en función de los mercados, por lo han informado sus creadores. El procesador en todo momento se verá ayudado por una ingente RAM de 3 GB. La cámara digital en ambos modelos dispone de una resolución de ocho megapíxeles, que se convierten en 2.1 en el caso de la cámara delantera. Por supuesto, podrá grabar vídeo con calidad Full HD a 1080p.

El Samsung Galaxy Tab S tendrá modelos WiFi y 4G, de 16 y 32 GB con MicroSD (hasta 128GB). La versiones de 4G supondrá un aumentos de peso de 4 gramos en Samsung Galaxy Tab S de 8.4 pulgadas y de solo dos en el modelo de mayor tamaño. La lista de colores no falta a la cita y habrá opción de comprarlo en color Bronce Titanio o Blanco Deslumbrante.
Entre las prestaciones más avanzadas encontramos la posibilidad de recibir llamadas de teléfono en cualquiera de los dos modelos a través de las funciones Call Forwarding y SideSync 3.0. Es decir, al margen de dónde esté el terminal en casa, nuestro Tablet nos gestionará la llamada lo cual aporta un enorme grado de comodidad desde el punto de vista del uso.

Finalmente confirmar que la lista de accesorios oficial arranca con una funda que dispone de tres ángulos de posición, para así optimizar y elegir la mejor manera de ver películas en el Tablet. No falta el teclado Bluetooth para convertir al Samsung Galaxy Tab S en un duro competidor del PC. Un teclado que hace las veces de funda y que goza de una delgadez extrema para hacer que casi no se note cuando lo usamos como tapa del Samsung Galaxy Tab S.





www.conectareus.es  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo protegerte de los cuatro ciberataques más populares en internet

ABC consulta con expertos y hackers las claves para protegerse de ataques de tipo «ransomware», «phishing», «adware» y «WiFi Hacking» La tecnología tiene sus beneficios, pero también sus pegas. Su vertiginoso desarrollo ha facilitado la vida de los usuarios; sin embargo, ha permitido que los delincuentes informáticos tengan más armas a su alcance. Y cada vez las utilizan más y mejor. Así lo demuestra, por ejemplo, el repunte de ciberataques gestionados por el Incibe . Si en el año 2014 estábamos hablando de 17.888 ciberataques; en 2018, se ascendió hasta los 111.519 incidentes. Nadie está completamente a salvo, ni particulares ni empresas. Pero eso no significa que no se le puedan poner las cosas especialmente difíciles a los atacantes. La empresa de formación tecnológica Keepcoding ha destacado cuatro de los ciberataques más populares actualmente en España. ABC consulta con hackers y expertos las claves para que el usuario pueda detectarlos a tiempo y evitarlos. Ransomware Pos

Western Digital presenta sus nuevos discos de red WD Red de 6 TB

WD ha presentado los nuevos discos de su galardonada serie de discos duros WD Red , diseñada para dispositivos de red NAS de entornos domésticos y pequeñas empresas. Han presentado dos nuevas unidades, de 5 y 6 TB de capacidad , además de la introducción de la nueva serie de discos duros WD Red Pro , éstos orientados a medianas y grandes empresas. Con estos últimos, ahora la serie de discos duros WD Red ofrecen las  capacidades de 1, 2, 3, 4, 5 y 6 TB, mientras que la nueva serie WD Red Pro se ofrece en capacidades de 2 y 4 TB de momento, aunque se espera un nuevo modelo de 6 TB pronto en esta serie. Según las palabras de Matt Rutledge, mánager general de WD Storage Technology,  “Con la expansión y la evolución de la familia WD Red, una vez más le proporcionamos a nuestros clientes las últimas innovaciones, ahora con 6 TB de capacidad por disco y con soporte para funcionar en dispositivos de 8 bahías. Además, la nueva serie WD Red Pro proporciona una mayor amplitud de mi

Las acciones de Alphabet (Google) alcanzan un máximo histórico y su crecimiento es imparable

Al día de hoy, Alphabet (que para efectos prácticos nos referiremos como Google) es una de las compañías tecnológicas más sólidas del mundo, y esto lo confirma con sus más recientes resultados financieros que corresponden al tercer trimestre de 2016 que concluyó el pasado 30 de septiembre. Las cifras que presenta Google son impresionantes compradas con lo mostrado el año anterior, lo que ha provocado que las acciones se hayan disparado hasta alcanzar un máximo histórico para la compañía. En resumen, Google está reportando ingresos por 22.451 millones de dólares, es decir, un incremento del 20% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que significa que la estrategia del cambio hacia Alphabet ha sido un verdadero éxito. Google empieza a dejar de depender de la publicidad Algo que se destaca de los números que presenta Google para este trimestre es la baja en los ingresos por publicidad, algo que en otros años hubiera significado una caída global en ingresos debido a su d